Galeria 100 años de Schoenstatt

El 18 de Octubre de 2014 se celebraron los 100 años del movimiento de Schönstatt. Estuvimos desde la madrugada del 18 y durante todo el día.

Esta galería es para recorrer un poco el lugar y revivir un poco de esa emocionante experiencia donde no solo nos encontramos con misas y actividades sino que caminar por el terreno fue también parte de la vivencia. Un sin fin de banderas que representaban a la diversidad del mundo. Además de eso, sonrisas y espíritu alegre en todos los rincones.

Podemos ver materialmente como el mundo entero puede unirse en un mismo amor: El amor a Maria y su hijo Jesus.

Para conocer más sobre Schoenstatt les invito al visitar este post: Schoenstatt .

Todo iluminado pues las puertas del santuario se encontraron abiertas durante toda la noche. Afuera, una pantalla gigante nos mostraba lo que sucedía en las puertas del santuario.

El santuario móvil consiste en una replica móvil del santuario, la cual estuvo en Roma en la Plaza de San Pedro días previó a la celebración de este evento.

Aprovechamos que esta vacío y vamos a mirar detalladamente la Arena del Peregrino, donde más tarde estaremos celebrando junto a 10.000 personas.

Todo esta perfectamente preparado para los peregrinos que deambularan por los callejones. Más abajo vemos un banner donde se pueden ver fotos de los santuarios en el mundo. Tome fotos de los que mas llamaron mi atención y por supuesto de los santuarios en Paraguay.

Miren abajo a la derecha los canguros en el santuario de Australia.

Y este santuario que solo asoma el techo.

Y este de abajo que no tiene techo. Bueno, no el techo tradicional.

Un parque en forma de corazón en el santuario de Croacia.

Mi santuario! En Ciudad del Este. Portal de la Trinidad, Jardín del Padre.

Muchas cafeterías estaban habilitadas cuan grande es el recinto. Temáticos, entramos al que estaba dedicado a las misiones.

Ya amaneciendo empezamos a ver como lentamente se va llenando el lugar.

El monte de Schoenstatt al fondo es el encuandre perfecto a toda esta celebración.

Podemos ver como el sol nos va dejando de nuevo en la sombra y con una imagen nocturna esperamos que hayan disfrutado de la galería. Esten atentos pues pronto en los Post de Roma podemos revivir tambien lo que fue la audiencia con el Papa Francisco con motivo de los 100 años de Schoenstatt.

Les esperamos!

2 thoughts on “Galeria 100 años de Schoenstatt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook IconMeinewanderlust