Nuestros Favoritos

No es común en nuestra cuenta pero muchas veces recibimos preguntas acerca de los items que aparecen en nuestras fotos y debido a que ya se suman los años de antigüedad de este blog, quisimos mostrarles cuales son nuestras marcas favoritas cuando de viajar se trata.

Además, creemos que es una excelente lista de posibles regalos que CUALQUIER viajero va a disfrutar de recibir.

De algunas marcas hablaremos específicamente de algunos productos, pero la verdad es que tenemos varios items de cada marca y por ello recomendamos las marcas completas.

Las marcas y productos que mencionamos los utilizamos regularmente y los elegimos por su calidad y diseño. Además, somos fanáticos de las personalizaciones lo cual implica un punto extra a la hora de elegir. La posición del 1 al 7 no tiene nada que ver con orden de preferencia.

Todas las imágenes fueron descargadas de las propias paginas.

1- Cristina Ramella – https://cristinaramella.com

Cristina Ramella es una diseñadora nacida en Italia pero que actualmente reside en México. Su linea se caracteriza por su amor a los mapas y los viajes. Muchas de sus joyas aparecieron en revistas de moda y son utilizadas por celebridades. Constantemente están sacando nuevos y lindos diseños. Cuentan además con una sección en la que pueden personalizar algunos de sus artículos.

La pieza más famosa es la pulsera con el mapamundi.

El hashtag mas utilizado es #worldtravelinghands

2- Very Troubled Child – https://verytroubledchild.com

Esta también es una marca nacida de un italiano. Alberto Favaretto es quien se encarga de estos diseños únicos de bolsones y valijas pensados en el viajero que gusta de calidad y belleza.

No solo cuentan con bolsos y valijas sino también carteras o portapasaportes. Actualmente tienen además carcazas de celular las cuales se personalizan con las iniciales. Sus productos han aparecido también en todo tipo de revistas de moda.

La nuestra tiene MW por MeineWanderlust y el 11 que corresponde a la fecha de mi cumpleaños.

A quien no le gusta un bolso especial que se lleve todas las miradas? Todos sus productos son personalizables. Las iniciales de Alberto Favaretto son las que vemos en varias de sus imágenes.

El hashtag que más utilizan es #verytroubledchild

3- GoPro – https://gopro.com

Pareciera que esta marca no tiene mucho que ver con las dos anteriores pero tenemos que mencionarla porque a pesar de no tener mucho de belleza, sí tiene un diseño y una calidad excepcional.

Cuando viajamos, la cámara que llevamos es tan importante como todo lo demás. Sin embargo cuando salimos de paseo, sin intenciones de trabajar de fotografos, dejamos la cámara grande y pesada y solo llevamos la GoPro.

La GoPro no fue diseñada para tomar fotografías pero no significa que no lo haga.

Es una cámara liviana, extremadamente liviana y pequeña que siempre puede caber en cualquier bolsillo de cualquier campera, bolso o pantalón. Además no es delicada, puede golpearse, mojarse, inclusive puede meterse bajo el agua (con la protección correspondiente). Es una cámara muy resistente que toma excelentes fotografías y videos.

Si quieren una cámara que sea tan cómoda que nunca duden en llevarla, les recomendamos la GoPro.

El hashtag más utilizado es #gopro

4- Pranamat – https://pranamat.com

Pranamat es una especie de alfombra con duras florecitas de loto que funcionan presionando en distintos puntos de nuestro cuerpo.

Tiene muchos beneficios pero para nosotros es particularmente bueno cuando los días de viajeros son largos, especialmente al regreso de cualquier viaje. Los pies y piernas duelen de las largas caminatas y no hay nada como poner los pies, las piernas y la espalda en esta fantástica alfombra.

Pranamat es también utilizada por muchos en vuelos largos, pues promueve la circulación y todos sabemos lo malo que puede ser para nuestra salud los largos viajes en cabinas presurizadas.

Nosotros no tenemos nada malo para decir de Pranamat. Nos encanta, y nos alegra que hayan sacado tamaños más pequeños para poder meter en las valijas.

Esta alfombra es mejor que cualquier relajante muscular. Gente de todas las edades habla sobre sus beneficios y pueden leer más no solo en la página sino también en reviews de amazon donde también la venden.

El hashtag más utilizado es #pranamat

5 – Victorinox – https://www.victorinox.com/

Este cortapluma no necesita mucha presentación. Todos conocen a esta fantástica marca y si quieren saber mas sobre su historia hablamos de ella en nuestro post sobre Zurich.

Victorinox tiene un sin fin de tamaños y variedades de cortaplumas, y no solo sirven en caso de que uno vaya de campamento o a las montañas. También sirve en caso de que no tengamos un abridor de latas, un abridor de botellas, una astilla en la mano, una pequeña tijera para abrir alguna paquete, una herramienta en caso de que se nos haya trabado algo en la mochila, un hilo suelto, etc etc etc etc.

Nosotros llevamos la cortapluma más pequeñita, la que tiene solo un cuchillo, una lima con punta y una tijera, más una pequeña pinza. No se imaginan cuantas veces ya nos ayudó.

Por supuesto, no olviden no llevar arriba en la valija pues no podrán pasar por seguridad de aeropuertos. También tengan cuidado en caso de ir a museos donde los controles de mochilas y carteras son con máquinas de rayos X o algo parecido.

Yo lo recomiendo especial para viajes en auto donde en la ruta es difícil parar constantemente para comprar tijeras o cuchillos o algo parecido.

El hashtag más utilizado es #myvictorinox

6 – TruSelf Organics – https://www.truselforganics.com

Esta empresa nace de la necesidad de productos naturales que ayuden a cuidar la piel. Su producto estrella y el que venimos a sugerir hoy es la Detoxifying Mask. Esta mascara viene en polvo y esta preparada para que agreguemos agua y ya esté lista para utilizar.

Cuando volvemos de algún viaje, ya sea corto o largo siempre traemos un cansancio enorme y tenemos un ritual para el día siguiente de volver, siempre. Una hora de Pranamat mientras nuestra cara se limpia con la mascara.

Uno no se imagina todo a lo que exponemos a nuestra piel cuando viajamos: comidas nuevas, aire distinto, humedad, sequedad, sabanas y almohadas con productos distintos a los que estamos acostumbrados, cabinas presurizadas, cansancio, suciedad y mucho mucho mucho más.

No hay nada como una máscara absolutamente natural como la de Truself.

Somos usuarios de Truself hace 4 años y cada vez que se termina un pote no tenemos ninguna duda en comprar uno nuevo. También sabemos que todos a quienes recomendamos han vuelto a comprar el pote.

No importa si son muy cuidadosos de su piel o no, el cansancio del viaje también se siente como que la piel está toda tapada y no puede respirar, luego de una ducha reparadora, una mascara como esta hace toda la diferencia para volver renovado a la rutina de la vida.

Por supuesto que sus otros productos también son excelentes.

El hashtag mas utilizado es #truselforganics

7 – S’well Bottles – https://www.swellbottle.com

Esta es la última en la lista pero una de las más importantes, especialmente en viajes donde sabemos que las temperaturas son altas.

Fundada por Sarah Kauss, esta empresa es actualmente la empresa, cuya duenña es una mujer, con crecimiento más rápido de Estados Unidos.

La idea detrás de esta empresa es la eliminación de las botellas de plástico. Sabemos que el plástico tiene un efecto muy negativo en el medioambiente. Como una manera de luchar contra esta problemática nace S’well. Las botellas fueron diseñadas (y luego copiadas por otras muchas marcas) para que sean estéticamente atractivas y útiles. En principio contaban solo con 3 tamaños pero actualmente cuentan con otros modelos para otro tipo de necesidades.

Nosotros compramos en el 2012 nuestra primera botella. Actualmente tenemos todos los tamaños y de la más grande tenemos dos. Es impresionante como en temperaturas de 40 grados el agua se mantiene fría por 24 horas y si se agregan hielos, la duración se extiende aun más.

No se imaginan cuantas veces la gente viajando con nosotros terminan haciendo pedidos de la botella luego de que nuestra agua sea la única fresca del grupo. Para los que viven en playas o lugares muy calurosos, es espectacular.

También dicen que mantiene 12 horas bebidas calientes pero nosotros todavía no la utilizamos con ese fin, pero supongo que será igual de buena. El proximo viaje en invierno me encargaré de llevar té o alguna otra bebida que ayude contra el frío.

Y si creen que cualquier botella de metal hace lo mismo… les decimos que no. Mucho tiene que ver con la calidad del metal y la manera en que la se encara la aislación del calor o frío. Hay muchas botellas en el mercado que no tienen la misma calidad. Esta no es la primera botella que compramos, pero es la primera que funciona.

Y para finalizar pueden ver en la pagina que cuentan con muchos otros proyectos, como el caso de la botella con «color» de árbol, en el que parte del dinero se va a la reforestación. También apoyan a artistas con ediciones limitadas y organizaciones como la Lucha contra el Cancer de Mamas.

El hashtag más utilizado es #swellbottle

Bonus

Cosméticos – Decathlon

Benefit Cosmetics no es la única marca pero es la que cuenta con mayor variedad de «minis» en stock. En ediciones especiales cercana a las fiestas podemos encontrar toda una colección de miniaturas para armar todo el kit de viaje en el espacio más reducido posible. Pequeñas cremitas para ojos, cara, máscara de pestañas, delineadores, labiales y todo lo que puedan imaginar. Por supuesto que también hay este tipo de sets en varias marcas. The Balm cuenta con pequeños labiales de larga duración que son excelentes. KatVonD cuenta con pequeños delineadores. Y muchas otras más. Es una buena idea tener estas opciones para ocupar menos lugar en la valija.

Y de Decathlon tenemos que mencionar su toalla de microfibras. Una toalla que se seca RAPIDO y rápido significa menos gérmenes y menos humedad. Así como también el beneficio en caso de viajar a sitios donde necesitamos de toalla pero no tenemos mucho tiempo entre cambios y cambios.

Esta es nuestra lista y esperamos que hayan disfrutado.! Les pedimos que la compartan pues hay mucha gente que no tiene idea de regalos y que puede encontrar aquí el regalo ideal para alguien especial.

Y porque no, un auto regalo es siempre bien merecido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook IconMeinewanderlust