Nuestro Proyecto

fernwehlove

Fernwehlove empieza de casualidad. Amantes de la fotografia pero no tanto de salir en ellas. Cuando empezamos a viajar queriamos alguna manera de documentar nuestras aventuras y así es como nace la «foto de beso». Cuando nos casamos quisimos combinar un poco de arte con nuestro evento e hicimos nuestras invitaciones inspiradas en popart, al estilo de Lichtenstein. La obra fue realizada por el artista ingles Jamie Lee y estaba diseñada para que cada invitado tenga la posibilidad de luego encuadrar y así tener un poco de pop art en sus vidas. El diseño? Nosotros, dandonos un beso. Así, con el tiempo la idea fue tomando otro rumbo y se convirtió en el proyecto fotográfico que hoy llamamos Fernwehlove.

BOsque beso

Fernweh es una palabra alemana que significa algo como «deseo o anhelo por ir lejos, por estar lejos, por viajar», es de esas palabras, como Wanderlust, que estan directamente asociadas a viajar. Love? bueno, esta combinacon intencional de palabras tiene un motivo. Fernweh es alemana, y todo este proyecto empieza cuando llegamos a Alemania y Love, que es la palabra en ingles que significa amor, porque creemos que el concepto de «foto de beso» como documentación se incia con la obra popart de nuestro casamiento. Sabemos que con el tiempo las fotos van a ir contando historias, van a documentar el paso del tiempo no solo en nosotros sino también en el lugar en el que son tomadas. La ropa de la gente a nuestro alrededor, los cambios en los lugares que repetimos, el paso del tiempo en nosotros, el paso del tiempo en todo, inclusive en la tecnologia de las fotos, quien sabe lo que nos deparan estos próximos 40 años de viaje.

Ciudad del este beso

Hoy, Fernwehlove ya documentó más de 100 ciudades y monumentos. Si queremos explicar el proyecto en unas pocas palabras sería algo así: Fernwehlove es un proyecto fotografico que busca combinar pasiones. La pasión y el amor por viajar y descubrir lugares nuevos, la pasión por viajar y compartir aventuras con los seres queridos, el amor materializado en la pareja y la pasión por la fotografia. Pero les conté la historia completa porque no hay necesidad de ahorrar palabras.

Salto del monday beso

Si quieren pueden acompañar el proyecto en Facebook e Instagram.

Frankfurt beso

Gracias! Que disfruten!

close