Las Vegas (Parte 4) – Downtown y miles de metros de neon

Downtown Las Vegas

Para terminar este larguísimo recorrido por Las Vegas nos vamos al lugar donde todo empezó. Actualmente llamado Downtown Las Vegas, es donde todo sucedía antes de la creación del Strip y actualmente mantenido por su valor histórico.

Hoy, un super light post debido a la extension de este Las Vegas Extravaganza que tuvimos. No se pierdan las tres partes anteriores para disfrutar de este mágico lugar.

Aquí encontramos el Fremont Street Experience que se constituye de cinco cuadras peatonales y 460 de esos metros se encuentran techado por una inmensa pantalla de 12 MILLONES!! de LEDs que ofrecen un show de luz y sonido a cada hora.

Este es también el lugar elegido para las celebraciones de año nuevo donde fuegos artificiales son proyectados en la inmensa pantalla.

Esta fue la zona donde se ubicó el primer hotel de Las Vegas en 1906, el primer ascensor y la primera calle asfaltada por citar algunos de los primeros hitos. Para 1992 casi todo el movimiento se había mudado al Strip y fue cuando decidieron transformar este lugar y volver atractivo a los turistas. El primer casino hotel abierto en el Strip fue The Mirage en 1989.

Aquí hay mucho ruido y mucho para ver. Entre los más conocidos esta el museo de Neon. En el se exhiben mucho de los antiguos y más simbólicos carteles.

Cerca de 24 mil kilometros de tubos de neon se pueden ver combinando el Strip con el Downtown.

Y el más famoso es el Vic Sign o el Cartel del Cowboy. Éste todavía se encuentra encendido. Fue en su tiempo el cartel mecánico más grande del mundo cuando fue inaugurado en 1951.

Vic sí tiene derechos de autor y el dueño es Pioneer Hotel Inc.

Cuando empieza el show todas las demás luces se apagan. La proyección dura 6 minutos.

Creo que estamos listos para despedirnos y prepararnos para la próxima aventura! Les esperamos el lunes que viene y espero que hayan disfrutado de este post que es casi una galería de fotos de premio por habernos acompañados en las otras extensas partes. Gracias y no se olviden de subscribir!

Hasta el lunes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

close