IAA – Frankfurt – Alemania – Exposición internacional automovilística más importante del mundo!

Hoy el post es diferente. 100% fotos que pertenecen al IAA – Internationale Automobil Ausstellung. El Salón Internacional del Automóvil, es la exposición automovilística más grande e importante del mundo. Cada año en ella se realizan todos los lanzamientos mas importantes e innovadores de este maravilloso mundo. Lo ultimo y más vanguardista va a llegar primero aquí. Se realiza en los años impares en la ciudad de Frankfurt, los años pares se celebra en París, es un evento que atrae a más de 1 millón de visitantes. Más de 12.000 periodistas realizan transmisiones desde allí y alrededor de 1.200 expositores nos ofrecen lo más moderno, vanguardista e interesante del mundo automovilístico. No solo las marcas de vehículos exponen sino también todas aquellas empresas que están relacionadas, empresas de pintura de vehículos, de auto partes, de electrónica, etc. Sin duda uno de los eventos más importantes de la zona y es tan grande que se ocupan 12 edificios para la exposición. Abajo, fotos que nos transportan al evento. Para más información sobre el lugar donde se realiza el evento al final de este sitio, aquí, pueden encontrar.

Al salir de acda edificio para ingresar al otro también se encuentran pequeñas exposiciones, áreas de recreo para niños, puestos de chorizos, cervezas, helados y todo lo que uno se pueda imaginar. El lugar es tan grande y es tanto lo que hay para ver que uno necesita más de un día para recorrerlo todo.

Abajo, Tesla Motors. Vehiculo deportivo 100% eléctrico!

Varias de las lineas cuentan también con su sector de accesorios e indumentarias para los más lujosos. En este caso Maserati, con su linea de viaje diseñada por Ermenegildo Zegna.

El vehículo de la foto de abajo es uno que funciona con aire comprimido. Al alcanzar una velocidad X pasa a funcionar con aire comprimido. Sin duda uno de los atractivos tecnológicos de Peugeot.

Atrás se encuentra la Messeturm, también llamada de «Bleistif», que significa lápiz, por su particular diseño. De ella hablaremos más adelante.

Esta foto de arriba sería la vista que se tiene saliendo de un edificio y entrando a otro. A la entrada un banner informativo con todas las marcas que exponen adentro.

Así me despido y espero que nos encontremos en el siguiente post sobre la maravillosa Frankfurt.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

close