Sobre nosotros

A pesar de que la foto es solo mía, la verdad es que somos un equipo. Mi marido y yo realizamos los viajes y trabajamos juntos cada semana para dar a luz a cada post. Yo me encargo de escribir y sacar las fotos y el se encarga de toda la parte tecnologica y logistica. Es mi mapa, mientras me distraigo tomando fotos el se encarga de buscar el mejor camino para ir al siguiente punto del itinerario. Carga con la camara y es mi soporte tecnico cuando la tecnologia decide ser mi enemiga.

Además, compartimos la pasion por viajar y eso hace que cada lugar tenga algo especial, pues forma parte de nuestra vida juntos.

Soy abogada de profesión pero siempre apasionada por la literatura. Mi hobby siempre fue escribir pero hace unos años mi pasión por la fotografia fue creciendo y la situación en la que nos encontrabamos al mudarnos a Alemania hizo que un dia combinemos la pasion por escribir, tomar fotos y viajar y así decidimos empezar este blog.

 

“Con orgullo llevo la bandera de mi país natal al mundo. Busco descubrir en cada ciudad los elementos que la hacen maravillosa y compartirlos con todos. Amo la fotografía y el hecho de poder formar parte tácita de ellas hace que me convierta en parte de la historia que se encuentra congelada en cada instantánea. No podemos amar lo que no conocemos, entonces A CONOCER EL MUNDO!

Sobre el blog!

Las fotos me permiten mostrar mi perspectiva del mundo, ya que todos tenemos una vision distinta y única del universo que nos rodea. Diez personas van a un mismo lugar y cada una va a destacar algo diferente y creo que eso hace que la experiencia de cada persona aporte algo UNICO al universo.  Pero nada esta completo si no se aprende. En cada foto voy contando lo que aprendí, porque son los pequeños detalles los que nos llevan a enamorarnos del mundo. Vi tantas veces fotos de la torre Eiffel pero solo cuando conocí el motivo de su existencia fue cuando pude amarla. Asi que en este blog vamos a ir recorriendo lugares conocidos, lugares desconocidos y lugares que creí inexistentes pero desentrañando de cada uno sus curiosidades y secretos que hacen de cada sitio un lugar especial. Uno de mis mayores deseos es llevar de viaje a las personas a través del relato y de las imagenes. Intentamos dar una decripcion lo más detallada posible de manera en que se ven las cosas desde donde las estamos mirando. Detalles como las calles, los carteles o cualquier cosa que nos llame la atencion pues de verdad creo que lo que hace mas especial sobre conocer un lugar son esos pequeños detalles. Nos hacen sentir que estamos verdaderamente en ese lugar.

El otro punto que queremos destacar en el blog es el descubrimeinto de ciudades. Tal vez sobre algunas ya escucharon pero tambien visitamos ciudades de las cuales ni siquiera encontramos informacion en español.

Creemos que nos hace más humanos conocer sobre nuestro planeta. Cuanto más conocemos sobre otras culturas y otras realidades más tolerantes nos volvemos. Comprendemos mejor los porqués de las cosas y tambien nos hacemos una mejor idea de como es la realidad de cada lugar.

Creemos que nuestra perspectiva es diferente pues cada uno es como es porque viene de donde viene. Nosotros venimos de PARAGUAY y esto hace que veamos las cosas distintas de lo que ven las personas que vienen de otro lugar. Nuestro encuentro con las distintas culturas europeas y el descubrimiento de ciudades es distinto de aquel que se crió en otro lugar.

 

AMAMOS nuestro país pero conocer el mundo nos hizo amar al planeta y a toda la humanidad, por eso decidimos crear este blog, para compartir este sentiemiento. Queremos, que cada lunes, cuando la semana empieza y se hace pesada, ustedes puedan entrar en este blog y elegir a donde viajar a través de cada post.

 

Esperamos verles siempre!

Facebook IconMeinewanderlust